Archivo

EL HOYO

Hablando de cosas sin sentido, no entiendo cómo fue que acabé aquí. En verdad que no me acuerdo. Mi teoría hasta ahora es que (continuar leyendo)

LECCIÓN No. 34

Le pegaba todos los días y ella no decía ni una palabra. Lloraba de dolor a la mañana siguiente pero mes con mes se acostaba a… (continuar leyendo)

PAGAR POR PODER

Pude promoverte Pablo, posicionarte por puras palancas, ¡podrías parecer presidente! Pero preferiste protegerte poniendo… (continuar leyendo)

TA-DA

Por años el mago logró desvanecer a su asistente del escenario en cuestión de segundos. Pero fue… (continuar leyendo)

PUNTO Y APARTE

Solía escribir en una libreta todos los días. Meticulosamente calculaba el número de palabras para llenar los renglones hasta el margen y podía darte… (continuar leyendo)

EL PRIMERO

Como fuego artificial en la oscuridad, su resplandor duró poco tiempo. Demasiado poco. Su impredecible forma nunca podrá repetirse, ni ser igualada… (continuar leyendo)

6

Todo comenzó cuando la salida de emergencia resultó ser la entrada a otro mundo. Un lugar vacío y confuso pero al mismo tiempo lleno de paz y belleza. (continuar leyendo)

DÍA A DÍA

Estaba sentado, esperando. No sabía qué o a quién esperaba pero estaba seguro de que estaba esperando algo, o a alguien.  No sabía. (continuar leyendo)

SECUESTRO SENCILLO

Es un Día De Enero y amaneces con los Pies Descalzos. A tu lado hay una Gordita dormida, no sabes quién es ni cómo llegaste ahí pero en La Pared de enfrente … (continuar leyendo)

UN SÁBADO

Le preparé su cena favorita: carne asada, puré de papa, espárragos con mantequilla, helado de avellana… todo estaba perfecto. Abrí el mejor vino, desconecté el teléfono… (continuar leyendo)

RODRIGO

Moriría un verano de los 90s. La fecha exacta no se las digo, no porque no sepa, sería tonto no saberlo, sino porque el día en el que se muere no es lo importante… (continuar leyendo)

CITA 3

¿Por qué me casé? No tengo la menor idea. Uno tiene que experimentar con lo que la vida te ofrece ¿no crees? Digo, no voy a caminar por la plaza besando militares… (continuar leyendo)

Anuncios